He encontrado una forma gratuita de rastrear el teléfono de mi hijo sin que se entere

Jim Jefferson
Cómo rastrear gratis el teléfono de mi hijo sin que se entere

Si amas, debes controlar. Suena provocativo, ¿verdad? Pero, ¿y si digo que controlar el teléfono del niño no es una señal de alarma? Es una señal de tu amor y cuidado constantes. 

El estilo de vida moderno requiere un esfuerzo importante para saber qué ocurre en la vida de sus hijos, sobre todo si son activos en Internet. Por eso, un buen control parental es imprescindible. En este artículo, veremos las principales ventajas de rastrear el teléfono de tu hijo, las formas más fiables y las razones por las que deberías utilizar este tipo de software. 

¿Por qué necesito saber cómo rastrear el teléfono de mi hijo? 

Los padres llevan ahora una vida ajetreada, con múltiples tareas que compaginar y responsabilidades que atender. Y a veces, se olvidan de aclarar cómo supervisar el iPhone de los niños para saber que están a salvo. 

Saber dónde está su hijo y qué hace puede darle la tranquilidad de saber que está a salvo y seguro. También puede ayudarle a mantenerse en contacto con ellos para saber qué sitios visitan, con quién hablan y otros datos importantes. 

Al tener resoluciones a su consulta: "rastrear el iPhone de mi hijo sin que se entere", puedes estar alerta ante cualquier actividad sospechosa o contacto que pueda tener con desconocidos. También puede supervisar sus actividades en línea para saber a qué tipo de contenidos acceden. Además, rastrear el teléfono de su hijo te permitirá establecer límites y normas para que no se metan en situaciones inseguras. 

¿Cuáles son las ventajas de una aplicación para controlar el teléfono de los niños?

Parentaler es una aplicación que permite a los padres supervisar y rastrear las actividades de los dispositivos de sus hijos. Es increíblemente fácil de usar y permite acceder a los datos de un dispositivo objetivo sin esfuerzo adicional. Parentaler supervisa la actividad del dispositivo en cuestión y proporciona informes detallados a los que se puede acceder de forma remota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta para ver toda la información desde su panel personal. Es una solución perfecta para rastrear el teléfono Android de su hijo. 

banner

La aplicación puede instalarse tanto en dispositivos Android como iOS y está diseñada para ser discreta. Una vez instalada, la aplicación empezará a realizar un seguimiento de actividades como mensajes de textoAdemás, podrás acceder a los registros de llamadas, ubicaciones GPS, correos electrónicos, actividad en redes sociales, fotos tomadas con la cámara del dispositivo y mucho más. 

Además, dispone de una útil función de seguimiento de redes sociales. Puede realizar un seguimiento de Facebook/ Whatsapp/ Snapchat/ Instagram para saber qué ocurre en la vida online de tu hijo. Puedes ver cuánto tiempo pasan en cada una de estas aplicaciones. Además, si alguna de estas apps te parece inapropiada, puedes bloquearla. 

Parentaler también ofrece funciones adicionales, como el acceso a un historial de localización del dispositivoEsta función le permite ver dónde ha estado un dispositivo durante un periodo determinado, lo que la convierte probablemente en la mejor aplicación para controlar el teléfono de los niños. Esta función se puede utilizar para el control parental para asegurarse de que los niños no están visitando lugares inseguros. También puedes establecer zonas permitidas y restringidas para visitar con la función Geofencing. Además, puede configurar notificaciones en caso de que su hijo abandone las zonas permitidas. Otra función útil es la capacidad de bloquear remotamente sitios web y aplicaciones en el dispositivo supervisado, lo que puede hacerse con unos simples clics. 

De este modo, podrá garantizar la seguridad en línea de su hijo sin molestias ni esfuerzos adicionales. 

¿Cómo puedo controlar el teléfono de mi hijo sin que se entere?

parentaler

Con Parentaler, puede acceder de forma remota al dispositivo de su hijo desde cualquier lugar del mundo y realizar un seguimiento de su actividad. Instalar Parentaler - app de monitorización de teléfonos para padres es fácil y solo requiere unos pocos pasos:

  • Crear una cuenta - En primer lugar, visite el sitio web e introduzca su información de contacto, como el nombre, la dirección de correo electrónico y los datos de pago. 
  • Instalar la aplicación en el dispositivo de destino - Una vez que haya creado su cuenta, puede descargar e instalar la aplicación Parentaler en el dispositivo de destino. 
  • Configure los ajustes de supervisión: seleccione qué tipos de datos desea supervisar, como mensajes SMS, registros de llamadas, correos electrónicos e historial de navegación web. También puede configurar alertas para determinadas actividades, como cuando se teclea una palabra específica. Para ello, dispone de una excelente función de keylogger. 
  • Iniciar la supervisión: después de configurar los ajustes, puede empezar a supervisar la actividad en el dispositivo de destino. Acceda a los datos en tiempo real, que podrá ver a través de un panel en línea. Los datos están filtrados y ordenados para que puedas encontrar rápidamente la información que necesitas. 

¿Qué hay de los métodos realmente gratuitos para rastrear el teléfono de mi hijo sin que se entere?

De hecho, una aplicación fiable de monitorización de teléfonos para padres es una inversión que vale su precio. Especialmente si eliges una aplicación como Parentaler, que proporciona una solución de monitorización todo en uno, para que puedas estar al tanto de cada movimiento que hace tu hijo. 

Sin embargo, es comprensible que algunas personas busquen soluciones realmente gratuitas en función de sus propios motivos. Por lo tanto, echemos un vistazo a las formas de rastrear a su hijo de forma gratuita. 

Funciones de control parental integradas

Algunas aplicaciones, navegadores y teléfonos incorporan una función de control parental. Por ejemplo, tanto iOS como Android tienen una función de control parental que te permite supervisar y restringir el uso que tu hijo hace del teléfono.

Además, un navegador como Google Chrome ofrece funciones de control parental integradas, como bloquear determinados sitios web o establecer límites de tiempo. Todas estas son buenas opciones si quieres controlar la actividad de tu hijo y no quieres utilizar ninguna aplicación para vigilar su teléfono.

Sin embargo, ten en cuenta que si tu hijo es un experto en tecnología, puede ir a la configuración y desactivar la opción de control parental. 

Servicios de localización

Los servicios de localización como Google Maps o "Find My" de Apple ofrecen la posibilidad de controlar el teléfono del niño en tiempo real. Esta función es especialmente útil si tu hijo sale tarde o está en una zona nueva, ya que puedes comprobar su ubicación y asegurarte de que está a salvo.

Sin embargo, tienes que pedirle a tu hijo que comparta contigo su ubicación. Si tienes relaciones complejas, probablemente tendrás algunas dificultades. Además, de nuevo, tu hijo puede desactivar la función en sus ajustes y tú no podrás controlar nada. 

Utilizar un dispositivo de seguimiento para niños

La última opción es adquirir un dispositivo de seguimiento para niños. Puede ser tan sencillo como un smartwatch con GPS, o también podría ser una solución más completa, como un dispositivo que se sujeta a la mochila de tu hijo. 

Estos dispositivos le permiten controlar la ubicación de su hijo, establecer zonas seguras y recibir alertas si su hijo entra o sale de uno de esos lugares. Es una forma estupenda de asegurarse de que su hijo está a salvo, pero puede resultar caro y hay que acordarse de recargar el dispositivo con regularidad. Además, no ofrece una solución de seguimiento completa. No sabrá nada de la vida de su hijo a pesar de su ubicación. 

Conclusión

Como ves, hay muchas formas gratuitas de vigilar a un niño. Puede utilizar los controles parentales incorporados o consultar las soluciones para el seguimiento de la ubicación. Sin embargo, hay un problema, estas formas de monitoreo no son integrales, tienen características limitadas, y pueden ser fácilmente desactivados por su hijo.

Por lo tanto, es mejor invertir en una excelente aplicación de control del teléfono para padres como Parentaler para tener acceso a numerosas funciones valiosas.

Jim Jefferson es la voz detrás de las publicaciones del blog Parentaler. Un verdadero experto en seguridad digital con más de 10 años de experiencia en comportamiento infantil. Su objetivo es facilitar la vida de los padres mejorando su experiencia digital.

Deje una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Listo para unirte a nosotros?
imagen del banner Pruebe ahora